Sistema Integrado de Gestión IDE

Política integrada de Gestión

Política de Calidad, Inocuidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional, y BASC

Industrias del Envase S.A., empresa dedicada a Diseñar, fabricar y comercializar envases plásticos y de cartón decorados y la impresión de pliegos, encartes y etiquetas de papel, de calidad Internacional, de acuerdo a sus valores y principios, reconoce su responsabilidad con la Calidad e Inocuidad, Legalidad de sus productos y servicios y la satisfacción de sus clientes, el cuidado del Medio Ambiente y de su Personal, y con la Seguridad de sus procesos.
Y se compromete a:

• Cumplir con los requisitos y mejorar continuamente la eficacia de su Sistema de Calidad e Inocuidad, Sistema Integrado de Gestión, el Sistema de Control y Seguridad BASC y el desempeño de la Seguridad y Salud Ocupacional.
• Controlar y asegurar la Calidad e Inocuidad, Legalidad de sus productos y servicios; prevenir, controlar y mitigar los Impactos Ambientales Significativos; y prevenir lesiones, dolencias, enfermedades e incidentes relacionados con el Personal.
• Garantizar que los trabajadores y sus representantes son consultados y participan activamente en todos los elementos relacionados a la Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.
• Proteger sus instalaciones, procesos y productos para prevenir su posible uso por organizaciones y/o actividades ilícitas.
• Establecer y revisar periódicamente sus objetivos y metas de Calidad e Inocuidad, de Medio Ambiente, de Seguridad y Salud Ocupacional, y de Control y Seguridad.
• Cumplir con las normas legales y regulaciones vigentes del país de origen y país destino de nuestros productos y otros compromisos suscritos por la empresa, relativos a la Calidad e Inocuidad, Legalidad, al Medio Ambiente, a la Seguridad y Salud Ocupacional, y al Control y Seguridad.

GEORGES PESSIS
Gerente General